¡En Bengar se recicla!

banner-principal-2

En Bengar trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos de impresión y hacerlos cada vez más limpios, y el resultado fue obtener la Certificación ISO 14001 en el 2004.

– Imprimimos sobre papeles certificados según FSC i PEFC, productos que provienen de bosques gestionados según los criterios del “Forest Stewardship Council”.
– Utilizamos papeles reciclados, y todos libres de cloro 100% (TCF, Totally Chlorine Free).
– Utilizamos planchas sin metales pesados y sin procesado químico contaminante.
– La base de las tintas son de aceite y pigmentos de origen vegetal.
– Cada pedido ocupa por entero el pliego de impresión para optimizar al máximo el papel.

Para más información: http://www.bengar.com/medioambiente

* * *

paper-recycling copyyyyyPara ahorrar energía. Requiere un 60% menos de energía fabricar papel a partir de pulpa reciclada que de celulosa virgen.
Para ahorrar agua. Una tonelada de papel reciclado ahorra más de 30.000 litros de agua.
Para reducir la sobrecarga de basura. Cada tonelada de papel nuevo ocupa casi 2 metros cúbicos de relleno sanitario. Los basurales crecen a un ritmo considerablemente menor desde que se recicla el papel.
Para ahorrar dinero. El productor reduce su coste de fibra en un 25%, por lo que el consumidor debería pagar menos por artículos fabricados con papel reciclado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>